AGENDA

  • En estos momentos no hay notícias en la agenda disponibles
  • Lamentamos las molestias
  • El equipo de ixorai-llibres.com

Ver todas

RESEÑAS

  • En estos momentos no hay eventos disponibles
  • Lamentamos las molestias
  • El equipo de ixorai-llibres.com

Ver todas

PYTHON. APLICACIONES PRÁCTICAS

NOLASCO VALENZUELA, JORGE SANTIAGO

Precio s/i :

31,63 €

P.V.P :

32,90 €

DISPONIBLE EN STOCK

Colección: RA-MA EDITORIAL Temática: INFORMATICA
ISBN: 978-84-9964-758-6 Nº de Páginas: 520
EAN: 9788499647586 Idioma: CASTELLANO
Sinopsis:
Python. Aplicaciones prácticas es un libro para entusiastas de la programación, estudiantes y profesionales en el mundo Python, los capítulos inician con prácticas sencillas que aumentan de complejidad gradualmente y está desarrollado en el lenguaje de programación Python. Python está escrito en el lenguaje C, por lo que se puede extender a través de su api en C o C++ y escribir nuevos tipos de datos, funciones, etc. En la actualidad hay dos vertientes la versión 2.x y 3.x, al final llegara el momento que se integraran estas dos versiones, es recomendable utilizar la última versión estable 3.x. Algunas de las características más importantes es que Python es multiparadigma: Programación estructurada, Programación Orientada a Objetos y Programación Funcional. El objetivo de este libro es brindar al lector los fundamentos para introducir o reforzar conocimientos en temas como: Kivy, Django, Juegos Pygame, Introducción Arduino con Python, Matemática Científica -Scipy Inteligencia Artificial, Procesamiento de Imágenes, Forense,Blockchain. El libro contiene material adicional que podrá descargar accediendo a la ficha del libro en www.ra-ma.es. Este material incluye la construcción y código propuestos en esta obra.
Valoración del libro

Tú valoración del libro
Libros relacionados
SCRATCH. APRENDE A PROGRAMAR JUGANDO
D'andrea, Edgar
RA-MA EDITORIAL
HACKING ÉTICO. (3ª EDICIÓN) CÓMO CONVERTIRSE EN HACKER ÉTICO EN 21 DÍAS O MENOS!
Astudillo B., Karina
RA-MA EDITORIAL
CIRCUITOS DIGITALES. PROBLEMAS Y EJERCICIOS RESUELTOS
VVAA
RA-MA EDITORIAL
UNITY Y C# DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS
Ruelas, Luis
RA-MA EDITORIAL
BITCOIN. ¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿CUÁNDO? ¿DÓNDE? ¿POR QUÉ?
Tolj, Javier
RA-MA EDITORIAL